Early Learning

Servicios Bilingües - Child Focus Inc.

Servicios Bilingües

Child Focus ofrece varios servicios de educación infantil y pre-escolar para niños que hablan español o que se encuentran en ambientes bilingües donde se habla español e ingles. Nuestras maestras bilingües apoyan el desarrollo de los niños de 0-5 años de edad para asegurarse que su entrada en la escuela primaria sea una experiencia positiva y que los niños se sientan bien preparados al empezar Kindergarten. Ante todo queremos facilitar el desarrollo de los niños como personas de habla bilingüe.

Los programas bilingües que ofrece Child Focus incluyen:

Early Head Start Home-Based- (0-3)

Este programa ofrece servicios educativos en su casa para los niños más pequeños- desde recién nacidos hasta niños de tres años. La maestra visita a las familias una vez a la semana durante una hora y media en su domicilio. Durante la visita la maestra trae actividades educativas y juegos que facilitan y apoyan el desarrollo de su hijo de forma muy individual. La maestra también comparte recursos y sugerencias que los padres pueden utilizar para facilitar el desarrollo positivo de su bebe.

Este programa es gratuito para familias que califican. La calificación está basada en los recursos finánciales de la familia.

Head Start Home-Based (3-5)

Este programa es parecido a Early Head Start para niños de 3-5 años de edad. Es un servicio en la conveniencia de su casa donde la maestra puede ofrecer una educación muy individual apoyando las necesidades únicas de su hijo(a). Las actividades educativas son interactivas y diseñadas a apoyar la entrada a la escuela primaria con juegos donde los niños aprenden las letras, los colores y los números.

Este programa, al igual que Early Head Start, es gratuito para familias que califican según sus recursos finánciales.  

Head Start Center-Based: Two-Way Immersion

Imagine una clase donde niños de 3-5 años que hablan español como lengua primaria y niños que hablan ingles aprenden juntos en una misma clase las dos lenguas simultáneamente! Este es el caso en la clase de Head Start localizada en Child Focus Learning Center. Las actividades educativas son en ingles un día y en español otro día. Los niños aprenden ingles y español mientras se están preparando para la entrada a Kindergarten.

Este programa también es gratuito para familias que califican.

Bilingual Itinerant Teacher

Child Focus ofrece ayuda a niños y familias que hablan español que participan en otros programas come Extended Day y Head Start, a través de nuestra maestra bilingüe que visita todas las escuelas y ayuda a otras maestras que están ensenando a niños cuya lengua primaria no es el ingles.